3 señales que advierten una deficiencia de vitamina D en tu cuerpo

Puede causar estragos en tu salud general

Cuando se trata de nutrientes que forman tu cuerpo, la vitamina D es una de las más importantes. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio para promover el crecimiento de los huesos. La falta de ella puede afectar tu salud en general.

Estas son las principales señales de una deficiencia de vitamina D:

1. Enfermarse a menudo

Tu sistema inmunológico te protege contra bacterias y virus que pueden causar enfermedades. Esta vitamina interactúa con las células que construyen el sistema inmunológico. Cuando tu cuerpo tiene poca vitamina, afecta tu inmunidad, lo que te hace más propenso a enfermedades como el resfriado y la gripe, fiebre, alergias, asma y eczema.

Rico ponche de sábila con limón y miel de abejas para revitalizar el hígado

La sábila posee innumerables propiedades alimenticias y además, innumerables usos estéticos.

 

2. Fatiga constante

La fatiga puede afectar bastante a todos los aspectos de tu vida. Algunos estudios muestran una conexión entre la deficiencia de vitamina D y la fatiga en las mujeres. La vitamina D aumenta los niveles de energía y te mantiene activo durante mucho tiempo.

3 remedios naturales con los que puedes aliviar la migraña sin pastillas

A veces las pastillas no son tan efectivas cuando el dolor es muy fuerte.

 

3. Huesos débiles

Otro signo es la mala salud ósea. La cantidad correcta de esta vitamina en tu dieta ayuda al cuerpo a construir y mantener la salud ósea. La deficiencia de calcio y vitaminas puede aumentar el daño a los huesos y causar dolor de espalda.

Te recomendamos en video