Wellness

Entrenadora de Selena Gómez explica cómo puedes tener unos abdominales de acero

La cantante es muy disciplinada con su entrenamiento

Vienen los días de sol y playa, perfectos para lucir ese traje de baño hermoso que guardas en tu closet y que te motiva a ejercitarte. Ahora, el entrenador de Selena Gómez, Amy Rosoff Davis, ha compartido su rutina para que puedas tener una figura de revista como la cantante.

Amy reveló que para obtener abdominales como Selena, Pilates es una necesidad absoluta.

Recomendados

 

«Hacemos un montón de pilates, y aunque no todos tienen acceso a un Pilates Reformer [máquina], puedes hacer el entrenamiento en cualquier lugar, sin él. Asegure sus pies debajo de algo o pídale a un amigo que sostenga sus pies hacia abajo. Luego, recuéstese en un ángulo de 45 grados y realice algunos movimientos realmente pequeños que impliquen una combinación de un crujido y un crujido oblicuo «, compartió Amy. «Recomiendo usar una barra o dos pesas de una libra, y luego empujar los brazos hacia adelante y hacia atrás, o hacia arriba y hacia abajo manteniendo ese ángulo de 45 grados mientras alguien está sosteniendo tus pies».

 

En cuanto a la cantidad de repeticiones de este ejercicio que debes hacer y la frecuencia con la que debes hacerlas, Amy aconseja: «Recomiendo 30 golpes hacia adelante y hacia atrás, 30 golpes hacia arriba y hacia abajo y luego 30 combo. Así, arriba, abajo, dentro y fuera. Así que eso es un promedio de alrededor de 100. Cada semana es diferente. Algunas semanas, Selena reserva cinco sesiones de entrenamiento por semana y otras solo podemos vernos tres veces por semana. Así que recomendaría de tres a cinco veces a la semana».

 

«También hacemos mucho trabajo de tablones, y me gustan los tablones variados. Entonces, no solo sujetar una tabla básica, sino hacer una tabla mientras se turnan para girar el brazo opuesto al hombro opuesto, o levantar y bajar una pierna en un pulso, o pasar del codo a las manos inclinando las caderas. Básicamente, primero debes asegurarte de tener una tabla correcta para que tus hombros queden apilados sobre tus muñecas, tus caderas estén bajas, te empujen contra tus talones y no estés arqueado, pero no estás conectado a tierra. Entonces, tu núcleo está activado, tu ombligo está colocado en tu columna vertebral y tienes esa buena base».

 

Selena y Amy no solo hacen pilates, sino que también incorporan cardio en sus entrenamientos. Amy sugiere hacer cardio por lo menos tres a cinco veces a la semana. Hay diferentes maneras en que puede incorporar una sesión de cardio en tu día y Amy sugiere cualquier cosa, desde caminar rápido hasta bailar, trotar y saltar la cuerda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos