Wellness

La ciencia demuestra que los hombres se enamoran antes que las mujeres

La ciencia descubrió que relación de pareja son los hombres quienes se enamoran primero y dicen te amo al inicio de la relación.

Aunque existen muchos mitos en torno a las relaciones y las emociones masculinas, la ciencia ha revelado que al contrario de lo que se piensa, son ellos quienes se enamoran primero.

Los hombres son los primeros en enamorarse en una relación

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh, los hombres son quienes se enamoran primero en la relación y también son los primeros en decir «Te amo», de hecho lo hacen tan solo semanas después de iniciar la relación, mientras que las mujeres tardan un par de meses en decir las mismas palabras.

  1. 5 Cortes para cabello chino: Obtén los rizos definidos que siempre soñaste

En parte esto de debe a que los hombres tienden a experimentar mayor deseo sexual al inicio de una nueva relación, lo que los hace experimentar sentimientos de enamoramiento. Por otro lado las mujeres tienden a esperar hasta estar seguras de cuales son sus verdaderos sentimientos.

De cualquier forma lo más importante en una relación no es cuándo o quién dice primero «te amo», sino que las acciones de ambos demuestren apoyo y comprensión mutua.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos