Publicar muchas fotos de tu relación en redes sociales es señal de baja autoestima, concluye estudio

El estudio se realizó con la participación de 500 usuarios de redes sociales

Acorde a un estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad de Brunel, en Londres, las personas que mantienen publicando fotografías de sus relaciones de pareja, sus citas y todas las cosas "románticas" en sus redes sociales, tienden a tener bajo autoestima.

En una investigación donde participaron más de 500 usuarios de Facebook, se llegó a la conclusión de que la persona mientras más insegura se sienta, más suele bombardear con fotografías y estados sobre su relación de pareja en las redes sociales.

Aprende a sobrevivir a un ambiente laboral tóxico siguiendo estos consejos

Lo ideal es que todos como equipo trabajen y tengan en mente las palabras como productividad, crecimiento profesional y satisfacción personal

 

También descubrieron que estas personas suelen checar con mucha frecuencia las redes sociales de su pareja, esto trae varios problema ya que la otra persona se siente espiada y suelen desencadenar grandes peleas por los celos y la desconfianza.

Publicar en redes sociales fotos en el gimnasio es señal de narcisismo

En otro tema, es estudio dice que las personas que publican constantemente fotos de ellos ejercitándose y de su cuerpo semidesnudo tienen tendencias narcisistas. Según dicen, necesitan atención y ser validados por la sociedad.

Reduce la hipertensión y el colesterol con zumo de tomate sin sal

Reduce la hipertensión y el colesterol con el rico zumo del tomate

 

Al recibir más 'likes' y comentarios, las personas que publican muchas fotos de si mismos con poca ropa o dentro de un gimnasio, obtienen la atención que tanto desean.

Te recomendamos en video