Acorde a un estudio realizado por el departamento de psicología de la Universidad de Brunel, en Londres, las personas que mantienen publicando fotografías de sus relaciones de pareja, sus citas y todas las cosas «románticas» en sus redes sociales, tienden a tener bajo autoestima.
PUBLICIDAD
En una investigación donde participaron más de 500 usuarios de Facebook, se llegó a la conclusión de que la persona mientras más insegura se sienta, más suele bombardear con fotografías y estados sobre su relación de pareja en las redes sociales.
También descubrieron que estas personas suelen checar con mucha frecuencia las redes sociales de su pareja, esto trae varios problema ya que la otra persona se siente espiada y suelen desencadenar grandes peleas por los celos y la desconfianza.
Publicar en redes sociales fotos en el gimnasio es señal de narcisismo
En otro tema, es estudio dice que las personas que publican constantemente fotos de ellos ejercitándose y de su cuerpo semidesnudo tienen tendencias narcisistas. Según dicen, necesitan atención y ser validados por la sociedad.
Al recibir más ‘likes’ y comentarios, las personas que publican muchas fotos de si mismos con poca ropa o dentro de un gimnasio, obtienen la atención que tanto desean.