Wellness

Estas 4 señales alertan que tu pareja piensa dejarte por otra

Debes estar alerta a estas señales.

te amo te amo

Existen algunas señales que alertan que a tu pareja le gusta otra, y planea dejarte, solo que espera el mejor momento para hacerlo.

PUBLICIDAD

Pero, para que no te tome por sorpresa, y seas tú quien le diga adiós a ese hombre que no te quiere, te decimos cuáles son esas señales.

Estas son las señales que alertan que te quiere dejar por otra

Ya no sale contigo

Si lo invitas a salir contigo, con tu familia o amigos, y siempre recibes de respuesta un “no” o “déjame pensarlo” para luego inventar cualquier excusa es porque sin duda tiene a alguien más y no quiere que lo vean contigo, o tiene otros planes con la otra persona, así que si esto te pasa muy seguido, debes encender todas las alarmas.

Excusas para no responderte

Si tu pareja inventa mil excusas para no responderte las llamadas, mensajes, es porque está con otra y ya está pensando la manera para dejarte, pero no sabe cómo hacerlo.

Si esto pasa constantemente debes estar alerta y pídele a tu pareja explicaciones, para que se sincere contigo de una vez por todas.

Ya no publica fotos en las redes

Si de repente tu pareja, quien hasta ese momento publicaba fotos de los dos en sus redes sociales, facebook, whatsapp e instagram, deja de hacerlo sin razón alguna es porque tiene a otra y no quiere que los vea juntos.

Huele a perfume diferente

Esta es una de las señales que más te deben poner en alerta, pues si tu pareja huele diferente, a perfume de mujer, y no es el tuyo ni el de su mamá, es porque tiene otra y ha estado con ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último