Aumenta el placer sexual siguiendo estos trucos con lubricante

Aviva la intimidad siguiendo estos consejos.

Utilizar lubricante durante el sexo puede parecer una tarea que no requiere mayor explicación,  pues, solo se trata de “aplicar” un poco de producto durante el acto. Pero en realidad si quieres llegar al máximo placer sexual es importante que acates algunos consejos.

El objetivo de usar lubricante es el aumento del placer, ya que ayuda en problemas comunes como es la resequedad vaginal, así como intensifica la efectividad de los juegos preliminares.

El lubricante también permite que el sexo anal y el uso de juguetes sexuales sean experiencias mucho más placenteras sin causar incomodidad en ninguno de los dos.

Para lograr que el sexo sea completamente placentero con lubricante, existen algunos consejos que debes seguir.

Sigue estos son estos consejos para aumentar el placer sexual con lubricante

  • Cuando te encuentres en el juego previo aplica un poco de lubricante en tus dedos y luego, con ellos estimula el área vaginal para conseguir una mayor lubricación natural.
  • Toca con lubricante las zonas genitales para mayor estímulo. Ambos deben participar en esta parte, de modo que exista estimulación mutua.
  • Si utilizas juguetes sexuales puedes aplicarles un poco del producto a estos, así como en la zona en la que pretendes usarlos.
  • Para aquellos que están utilizando condón, aplicar un poco sobre este permitirá mayor satisfacción.
  • Úsalo siempre para el sexo anal, de ese modo el placer se incrementará mucho.

Te mostramos en video: