Cuatro posturas del Kamasutra para un trasero más tonificado

Estas cuatro posiciones sexuales te ayudarán a tener el trasero igual de impactante que el de la cantante y actriz Jennifer López

Seguramente ya estás cansada y aburrida de probar con ejercicios, como las sentadillas, y dietas para levantar tu trasero y que sea de infarto, como el de la Diva del Bronx, Jennifer López. Pero, más allá de los ejercicios, que te pueden dar resultado a largo plazo y con constancia, existe otro método que podría ayudarte en tu anhelado deseo.

Aquí la solución: el Kamasutra. Y es que no cabe duda que existen algunas posiciones sexuales que te ayudan a la estimulación de ciertas zonas de tu cuerpo, pero también ayudan a quemar grasa a tonificar y lo mejor de todo es que te ayuda a aumentar el tamaño y la forma del trasero.

Te diremos cuáles son esas posiciones que ayudan a tener el trasero igual de impactante que el de la súper cantante y actriz Jennifer López:

La mariposa

Esta posición ayuda ejercitar las piernas y el trasero, pero también marca cintura. Si eres de las que prefiere lo tradicional, pero quiere agregarle un toque picante al momento, sin duda, la posición de la mariposa te queda perfecta. Para llevarla a cabo el hombre se sienta sobre la cama, luego la mujer se pone encima de él de frente, con el objetivo de que sus piernas se entrelacen.

Vaquerita

Si tuviéramos que elegir la mejor posición sexual para levantar y redondear tu trasero, sin duda, estamos hablando de la Vaquerita, que además es súper variable. Pues, la puedes a hacer a la inversa, un poco inclinada, sobre la cama o en el piso. Es así de simple tienes que imaginarte encima de un caballo como tratando de domarlo, mientras haces suaves movimientos de cadera. Tonifica los glúteos y la parte baja del abdomen.

El tronco

Olvídate de las sentadillas que arden hasta lo más profundo de tus piernas. Esta posición sexual no solo permite una penetración más profunda, también le da el control a la mujer y, por si fuera poco tonifica el trasero y ni te das cuenta. Para realizarla basta con que el hombre se ponga de pie, luego la mujer rodea su cintura con sus piernas. A disfrutar.

La carretilla

Es una de las posiciones sexuales con más popularidad, pues, para los hombres resulta bastante excitante ver el cuerpo de su amada en forma inclinada. Eso sin contar que da oportunidad a una penetración más profunda y su vez estimula el clítoris. Sin embargo, tonifica los glúteos y la parte baja del abdomen. Así que la mujer se pone boca abajo y espera a que el hombre tome sus piernas para que la eleve.

5 conductas destructivas que no deberían aparecer en una relación de pareja

Una relación de pareja jamás se construye bajo estos comportamientos

Te recomendamos en video: