Wellness

Experto recomienda estas 3 bebidas para derretir grasa corporal

Una forma saludable de bajar de peso.

Si tomaste la decisión de bajar de peso, es importante que eses proceso sea saludable a fin de salir de esos kilos demás en perfecto estado de salud. Y es que a la hora de adelgazar es tan importante lo que comes como lo que bebes. La pérdida de peso tiene que ser mantenida en el tiempo y para eso es más que importante que aprendas a comer bien y también que estés claro en lo que debes beber.

Es en esta oportunidad te traemos tres bebidas que te sirven para derretir grasa y bajar de peso, según las recomendaciones del nutricionista Miquel Girones.

«Es importante recordar que consumir bebidas acalóricas te ayudará a alcanzar más fácilmente el déficit calórico que necesitas para adelgazar», asegura Girones.

Recomendados

El experto precisa que para perder grasa y peso lo importante es tener un déficit calórico. Es decir, ingerir menos calorías de las que consumes. La fórmula parece más que sencilla. «Si quieres perder grasa con salud pedir estas bebidas cuando sales fuera te ayudará a ver los resultados que deseas».

Toma nota de las bebidas a las que se refiere el experto:

Agua con limón

Al agua vital líquido para la vida le sumas el limón que es sumamante beneficioso para rebajar porque favorece la saciedad y está lleno de vitaminas.

Café sólo

Olvídate de la leche. El café mejora el metabolismo, lo acelera y, claro está, eso hace que quemes más calorías, por eso es un gran aliado para compartir mientras no golpeas tu dieta con calorías.

Té e infusiones. Son muy útiles si sales a tomar algo con los amigos y no engordan. En el mercado existen diferentes sabores y colores y todas brindan beneficios al organismo.

Un aspecto importante es si deseas efectivamente bajar de peso, dejar el alcohol, pues suman calorías y te alejan de tu meta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos