Wellness

Lavar los platos en pareja construye relaciones más felices, según estudio

Al lavar los platos en pareja la comunicación fluye mucho mejor y se afianza la relación.

Una simple tarea del hogar puede revelar mucho sobre tu pareja y más aún cuánto te ama. ¿Adivina cuál es?, el simple hecho de lavar los platos juntos.

Una investigación reveló que al lavar los platos en pareja la comunicación fluye mucho mejor, se afianza la relación y se fortalece la ayuda mutua, sobre todo en los tiempos difíciles. Y, por último, durarán más y se alejarán de la temida palabra del “divorcio”.

Los expertos recomiendan que dentro del hogar las parejas pueden intercambiar tareas y roles domésticos que ayudarán más en la convivencia diaria.

Recomendados

Trapear es un acto de amor cuando se hace porque te nace y no porque te obligan, en la semana se pueden dividir las tareas y así cada quien hace sus labores. Así la casa estará libre de energías negativas y ambos conocerán perfecto las necesidades del lugar en donde viven.

Además, puedes sorprender a la pareja con una planta linda para ponerla en algún lugar especial en la casa. Los dos pueden cuidarla y así le darás más vida al espacio, traerá más armonía.

Y es que regarla juntos implica compromiso y acuerdos. No tengas temor de pedirle a tu pareja que haga labores de casa, él te lo agradecerá. Se volverán cómplices, complacientes, conversadores y sobre todo se convierten en una verdadera pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos