Wellness

Despídete de los kilos demás con agua de perejil

Con esta bebida eliminarás el exceso de grasa que se acumula en tu vientre.

pexels

Si los kilos demás te llevan por el camino de la amargura pues te cuesta mucho sacarlos de tu vida, entonces atenta porque el agua de perejil puede ser la salvación de tu vida.

PUBLICIDAD

El perejil no es solo una planta que se utiliza para dale un toque especial a las comidas, sino también un ingrediente efectivo para combatir el sobrepeso, ya que sus magníficas propiedades ayudan a acelerar el metabolismo de una manera completamente eficaz.

La receta que te presentamos a continuación no requiere de muchos ingredientes, ya que solo utilizarás agua y perejil, así que además de ser benéfica para tu cuerpo y salud, es económica y fácil de preparar, así que cero excusas y ponte en acción para lograr el cuerpo que deseas.

Te dejamos la receta

Agua de perejil para adelgazar

Ingredientes:

1 litro de agua

5 cucharadas de perejil picado

Modo de preparación

Primero coloca el perejil picado en un litro de agua hirviendo, tapa el recipiente y deja hirviendo durante 20 minutos. Déjalo reposar y luego cuélalo y guardar en un recipiente de vidrio.

Cómo y cuándo beberlo

Toma el agua de perejil a lo largo del día. Por ejemplo: un vaso en ayunas, un vaso antes de cada comida principal y uno antes de dormir.

Es importante que tomes en cuenta que, el vaso de agua de perejil que bebes en ayunas y antes de dormir, deben de estar calientes o tibios, los que tomas durante el día, pueden ser ingeridos a temperatura ambiente.

Para lograr un mejor resultado, combina la bebida siguiendo una dieta rica en fibra y actividad física.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último