No te conformes, tres verdaderas razones por las que deberías rechazar a un hombre

Obligarte a tener sexo sin tu consentimiento es una razón de peso para alejarte de esa persona.

No existe la pareja y el hombre perfecto. El grado de comprensión y afinidad entre ambos, hombre y mujer, son los aspecto que pueden determinar cuánto durará la relación.

Pero, existen mujeres que aceptan todo para evitar que su acompañante sentimental no se aleje o la deje sola. Son capaces de permitir humillaciones y maltratos para tener a alguien a su lado.

Este tipo de comportamiento refleja una baja autoestima y falta de amor propio. Por eso, te presentamos cuatro comportamientos que jamás debes permitir en un hombre y por los que deberías rechazarlo de una vez:

Una práctica común entre la pareja como es el sexo oral encierra miedos, ascos y muchas veces desconocimiento de esta práctica. ¿Cuáles son las razones por las que las mujeres rechazan a los hombres?

Cuando el sexo es una obligación

Es bien sabido que el sexo en toda la extensión de la palabra es vital para un matrimonio. No obstante hay cosas que a uno de los dos no le gusta hacer como el caso de esta práctica. Si tu pareja te obliga a mantener relaciones sexuales a la fuerza es una buena razón de peso para alejarte de su lado. Para tener intimidad tiene que existir el consentimiento entre ambas partes.

El mal olor te aleja

El buen olor activa los cinco sentidos de cualquier mujer, pero un hombre con mal olor es otro motivo del por qué deberías rechazar a esa persona. La falta de higiene no le agrada a nadie y en realidad no tiene que soportar esa falta de hábito así la pareja sea la reencarnación de Brad Pitt o Zac Efron.

Que sea un “mantenido”

Toda mujer trabajadora y exitosa desea tener un hombre a su lado que tenga sus mismos intereses. Pero, existe el caso de personas sin aspiraciones, sueños o amor por las relaciones laborales. Este tipo de hombres se definen como “los mantenidos”, seres humanos que desean que las mujeres cubran todos sus gastos, mientras ellos permanecen en las casas sin hacer nada. Si este es tu caso lo mejor es alejarte de esa persona y buscar un mejor candidato.

Si tu pareja tiene estos comportamientos es porque definitivamente ya no te ama

En algunas relaciones el amor se acaba y lo mejor es que cada uno siga por su lado.

Te recomendamos en video: