Estudio mexicano afirma que los hombres son 10 veces más felices con mujeres "gorditas" que con  delgadas

Lo dice la ciencia.

Si en verano eres de las que se estresa por bajar los kilos de más para entrar en el bikini sexy que quieres, puede que ahora no sea tan importante. Y es que los hombres al parecer son más felices con las gorditas.

Al menos así lo informa un estudio realizado por investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los hombres son más felices con las mujeres gorditas

A esta conclusion llegaron los psicólogos Filemón Alvarado y Edgardo Morales, ambos pertenecientes al departamento de psicología de la mencionada universidad.

"Los hombres son 10 veces más felices si tienen una gordita a su lado", explican los autores de acuerdo a lo reseñado por el portal Adicrea.

Mujeres

 

¿Y esto por qué ocurre?

De acuerdo a los análisis realizados, los hombres son más felices, amables y risueños cuando su pareja tiene curvas, ocurriendo todo lo contrario cuando su pareja es delgada.

Otras razones de este resultado:

– Las mujeres con curvas tienen mayor índice de reproducción porque están más preparadas para ser mamás que las flacas, ya que no tienen el estrés de aumentar de peso o perder su figura.

– Sonríen más, tienen mejor humor por lo que tienen mayor capacidad para solucionar los problemas del día a día.

– Las "gorditas" tienen mejor comunicación con su pareja, al contrario ocurre con las mujeres delgadas: los hombres se vuelven menos expresivos y ocultan sus emociones.

Te recomendamos en video: