Wellness

Limpia el cuerpo de las impurezas con un delicioso batido de fresa y espinacas

Este jugo es especial para quienes tienen problemas con la glucosa.

La mezcla perfecta para limpiar el cuerpo de las impurezas y desintoxicarlo se logra con la combinación de dos ingredientes que son súper fáciles de conseguir: las fresas y las espinacas. Ambos son excelentes para tener una buena digestión, y limpiar tus órganos internos.

Y es que el sistema inmunológico se fortalece con este tipo de jugos naturales, sobre todo por la fibra y minerales de la espinaca que trabajando directamente en los intestinos. Es, además, un gran desinflamatorio si se toma con la combinación perfecta.

Si lo comienzas a tomar durante el desayuno verás sus rápidos beneficios: notarás en tu cuerpo la desinflamación del vientre, así como que comenzarás a bajar de peso en poco tiempo.

Recomendados

¿Cómo preparar este rico jugo desintoxicante?

Ingredientes:

– Tres hojas frescas de espinacas

– Agua mineral

– 100 gramos de fresas sin tallo

– Un trozo de apio

Preparación:

– Lave bien las hojas de espinaca. Has lo mismo con las fresas y el apio, límpialos y trocéelos.

– Triture todos los ingredientes en la batidora con unos 500 mililitros de agua hasta que el jugo quede espumoso.

– El jugo debe almacenarse en un lugar fresco y seco para ayudar a mantener su frescura durante más tiempo. Cuando elija las fresas, seleccione los que sean firmes con una piel suave y sin manchas.

Este jugo es especial para quienes tienen problemas con la glucosa. Se nivela y aporta energía a tu cuerpo, así que prepárate para andar al 100% en tus actividades diarias.

A medio día igual puedes acompañar tus alimentos con este licuado que ayuda a que evacues sin problema, si lo consumes por un mes, te vas despidiendo del intestino lento.

Las fresa es rica en potasio, calcio, fósforo, manganeso, cobre y silicio, es excelente complemento para tu dieta.

Igualmente, las espinacas es una de las verduras más saludables y nutritivas que existen dentro de la cadena de alimentación. Están llenas de vitaminas, minerales y fitoquímicos beneficiosos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos