Wellness

4 posiciones sexuales que te ayudarán a tonificar tus glúteos y abdomen mientras disfrutas

Podrás disfrutar mientras te ejercitas.

Si quieres tonificar tus glúteos no es necesario que vayas al gimnasio y te desgastes haciendo ejercicio, pues existe una forma más sencillo y placentero de lograrlo y es teniendo sexo.

PUBLICIDAD

Existen algunas posiciones sexuales que ayudan a quemar grasas y tonificar los glúteos, y aquí te las decimos para que comiences a practicarlas.

El tronco

Esta posición permite una penetración más profunda y ayuda a tonificar el trasero. Para hacerlo solo debes decirle a tu pareja que se coloque de pie, y luego rodea su cintura con tus piernas.

La mariposa

Si quieres agregar un toque picante al momento de intimidad y lucir unos glúteos sin flacidez, la posición de la mariposa es la mejor, pues te ayuda a ejercitar las piernas, el trasero y te ayuda a marcar la cintura.

Dile a tu pareja que se siente sobre la cama y colócate encima de él de frente, entrelazando sus piernas, y listo, a disfrutar.

La carretilla

Esta es una de las posiciones que más te ayudarán a tonificar los glúteos y la parte baja del abdomen, además de ser una de las que más aman los hombres.

Debes colocarte boca abajo y esperar que tu pareja tome tus piernas y las eleve para penetrarte.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último