Wellness

Un simple dolor puede determinar cuál es el estado emocional que te hace sufrir

Un simple dolor de cuello puede significar la necesidad de perdonar a alguien.

¿Cuánto pueden afectar las emociones al dolor crónico? De acuerdo a los expertos y psicólogos y la neurociencia, bastante. Diversos estudios han demostrado que el dolor crónico no solo puede ser causado por factores físicos, sino también por “estrés y problemas emocionales”.

Te presentamos cuáles son los dolores crónicos relacionados con factores emocionales, para que estés atenta a qué estado profundo emocional es el que afecta tu organismo:

Cabeza: Los dolores de cabeza pueden ser provocados por el estrés de la vida cotidiana. Si sientes dolores de cabeza crónicos, necesitas tiempo para ti mismo y estar en contacto con la naturaleza.

Cuello: El dolor de cuello significa la necesidad de perdonar. Puede ser el perdón de otra persona o incluso el perdón de uno mismo.

Recomendados

Los hombros: Una dolencia de hombro es un signo de llevar una carga pesada. Trata de pensar en maneras de resolver tus problemas emocionales o compartirlos con amigos o familiares.

Las manos: La falta de amigos o la sensación de falta de una mano amiga, puede causar dolor en las manos. Trata de estar en compañía, revisar o hacer amigos puede ser divertido.

Parte superior de la espalda: La falta de apoyo emocional puede manifestarse en el dolor de espalda. Si estás en una relación, puede ser bueno tener una discusión sobre los sentimientos. Si estás solo, puede ser el momento de diversificar.

Espalda baja: El dolor lumbar puede significar que alguien tiene preocupaciones financieras. Intenta administrar mejor el dinero o contrata a un planificador financiero.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos