Wellness

5 actos de amor que demuestran que tu pareja te adora y solo tiene ojos para ti

Una relación amorosa no solamente se construye con palabras, sino con acciones. Los hechos son los que sentarán las bases de ese amor y demostrarán cuán profundo es el sentimiento.

PUBLICIDAD

Una duda recurrente al inicio de toda relación con tu pareja es “¿me quiere de verdad?” o “¿cómo saber si mi novio me ama?”. Pues traemos para ti varios consejos de un psicólogo para saber si tu novio te quiere de verdad.

Cómo saber si mi novio me ama

El psicólogo y coach emocional Barton Goldsmith propone varios actos de amor que fortalecen la unión en la pareja y que demuestran que el amor profundo y sincero.

Tu pareja te ama de verdad, si…

  1. Tiene detalles contigo para que te sientas bien y atendida. Tiene el gesto de llevarte el desayuno a la cama para hacerte sonreír o te lleva un café cuando sabe que tendrás un día complicado.
  2. Hace planes para compartir contigo a pesar de todas las ocupaciones del trabajo. Quiere dedicarte tiempo de calidad, crear momentos especiales que enciendan la llama en la pareja, reseñó el portal Psychology Today.
  3. Te dedica el 100% de su atención cuando le estás hablando de algo importante para ti, deja su celular y apaga el televisor porque tú eres más importante que esa serie de Netflix que ve.
  4. Siempre se encarga de recordarte lo hermosa que te ves y lo valiosa que eres para él.
  5. Tiene detalles inesperados para recordarte lo mucho que te ama. En un día normal puede aparecerse con rosas en tu casa o si ve que estás preocupada, se inventa una cena sorpresa para hacerte sentir mejor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último