Piña, limón y jengibre para bajar de peso y eliminar el colesterol alto

Bríndale salud a tu organismo.

Si estás buscando una bebida natural que además de ayudarte a bajar de peso favorezca tu salud, es buena idea preparar esta bebida de piña, limón y jengibre que además de ayudar a desaparecer esos kilitos demás, también te ayudan a eliminar 4 tipos de cáncer, colesterol alto, limpia la sangre, lípidos y trigricélidos, cura el asma y los parásitos.

Piña con limón para la grasa en el abdomen

La unión de la piña con el limón y el jengibre te permitirán eliminar la grasa abdominal gracias a su potente contenido en fibras y vitamina c.

Y es que el agua de piña con limón y jengibre es muy recomendada por los nutrisionistas, por ser una bebida natural, y que no causa ningún efecto secundario en el sistema digestivo, si no que acelera el metabolismo de forma natural. A demás, te permitirán eliminar las toxinas del cuerpo asiendo que bajes de peso de forma natural. Y favoreciendo la salud en general.

Formas de preparar la piña con limón y jengibre para adelgazar:

Recuerda que es importante combinar la bebida con una buena alimentación, que se base en hojas verdes y platillos bajos en grasa. Cabe destacar que debes de seguir estos consejos al pie de la letra.

Recuerda que, al tomar esta bebida de piña, limón y jengibre, estás ingiriendo uno de los más potentes diuréticos para adelgazar.

Cómo tomar el agua de pina con limón para adelgazar y mucho más.

Esta bebida la puedes tomar antes de cada comida para mejores resultados.

La receta

Ingredientes:

•70g de piña

•3 litros de agua.

1 cucharadita de ralladura de jengibre

•2 limones.

Modo de preparación

En una jarra añadir el agua, cortar la piña, deja reposar, por una hora y antes de tomar añade el jugo de limón, el jengibre y revolver.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: