Si estás buscando una bebida natural que además de ayudarte a bajar de peso favorezca tu salud, es buena idea preparar esta bebida de piña, limón y jengibre que además de ayudar a desaparecer esos kilitos demás, también te ayudan a eliminar 4 tipos de cáncer, colesterol alto, limpia la sangre, lípidos y trigricélidos, cura el asma y los parásitos.
PUBLICIDAD
Piña con limón para la grasa en el abdomen
La unión de la piña con el limón y el jengibre te permitirán eliminar la grasa abdominal gracias a su potente contenido en fibras y vitamina c.
Y es que el agua de piña con limón y jengibre es muy recomendada por los nutrisionistas, por ser una bebida natural, y que no causa ningún efecto secundario en el sistema digestivo, si no que acelera el metabolismo de forma natural. A demás, te permitirán eliminar las toxinas del cuerpo asiendo que bajes de peso de forma natural. Y favoreciendo la salud en general.
Formas de preparar la piña con limón y jengibre para adelgazar:
Recuerda que es importante combinar la bebida con una buena alimentación, que se base en hojas verdes y platillos bajos en grasa. Cabe destacar que debes de seguir estos consejos al pie de la letra.
Recuerda que, al tomar esta bebida de piña, limón y jengibre, estás ingiriendo uno de los más potentes diuréticos para adelgazar.
Cómo tomar el agua de pina con limón para adelgazar y mucho más.
Esta bebida la puedes tomar antes de cada comida para mejores resultados.
PUBLICIDAD
La receta
Ingredientes:
•70g de piña
•3 litros de agua.
1 cucharadita de ralladura de jengibre
•2 limones.
Modo de preparación
En una jarra añadir el agua, cortar la piña, deja reposar, por una hora y antes de tomar añade el jugo de limón, el jengibre y revolver.