Estos productos naturales pueden ayudarte a bajar de peso rápidamente y sin riesgos

Intenta con estas opciones.

Hay alternativas naturales para todo, también para bajar de peso. Y en una sociedad que impone varias dietas mágicas y engañosas, la opción más saludable siguen siendo los productos naturales.

Los suplementos naturales o productos naturistas son una buena opción no solo porque te ayudan a bajar de peso sino porque te ayudan en los siguientes aspectos: reducir el apetito, reducir la absorción de grasa, además que puede aumentar la cantidad de calorías que quemas al día.

Productos naturistas para bajar de peso

Extracto de té verde

Las infusiones de té verde son famosas por acelerar el metabolismo, incrementando la pérdida de grasa, pero también están disponibles pastillas o suplementos con extracto de té verde que tienen los mismos efectos y hasta mayores. ¿Cómo funciona? “Se cree que el extracto de té verde aumenta la actividad de la norepinefrina, una hormona que ayuda a quemar grasa”, explican en el portal Health Line.

productos

Forskolina

La forskolina es un extracto de una planta de la familia de la menta, que se dice que es eficaz para perder peso. ¿Cómo funciona? “Eleva los niveles de un compuesto dentro de las células llamado cAMP, que puede estimular la quema de grasa”, agrega el mismo artículo.

Extracto de grano de café verde

productos

Los granos de café verde son simplemente granos de café normales que no se han tostado. Contienen dos sustancias que se cree ayudan con la pérdida de peso, cafeína y ácido clorogénico. ¿Cómo funciona? La cafeína puede aumentar la quema de grasa y el ácido clorogénico puede retardar la descomposición de los carbohidratos en el intestino”, manifiesta el doctor Kris Gunnars.

Cualquier suplemento que escojas, siempre debes asesorarte antes con un médico o nutricionista sobre tu plan de alimentación y suplementos.

Te recomendamos en video: