Wellness

Consumir aceite de coco te ayuda a acelerar tu metabolismo y quemar grasa rápidamente

Consigue rebajar esos kilos que te han molestado siempre

Usar aceite de coco puede ayudar a aplanar los abdominales, y al cambiar tu aceite de cocina habitual, te ayudará a bajar de peso y quema grasa rápidamente.

¿Cómo funciona el aceite de coco para bajar de peso?

El aceite de coco es una de las grasas más amigables del mundo. Contiene una combinación única de ácidos grasos, que tienen poderosos efectos sobre el metabolismo.

Varios estudios demuestran que con solo agregar aceite de coco a tu dieta, puedes perder grasa, especialmente la grasa «peligrosa» en la cavidad abdominal.

Recomendados

 

El aceite de coco tiene un alto contenido de triglicéridos de cadena media, que son ácidos grasos que se metabolizan de manera diferente a la mayoría de las demás grasas, lo que lleva a efectos beneficiosos sobre el metabolismo.

Muchos estudios muestran que los triglicéridos de cadena media pueden estimular el metabolismo, lo que lleva a la pérdida de peso.

 

En un estudio, 15-30 gramos (1 a 2 cucharadas) de grasas de cadena media por día aumentaron el gasto de energía en un 5 por ciento, totalizando aproximadamente 120 calorías por día.

Además de su capacidad para acelerar el metabolismo, el aceite de coco también puede reducir el apetito, ya que hace que te sientas más llena.

Muchos estudios sobre ácidos grasos de cadena media muestran que, en comparación con la misma cantidad de calorías de otras grasas, este aceite aumenta la sensación de plenitud y conducen a una reducción automática de la ingesta de calorías.

 

A medida que el aceite de coco aumenta el metabolismo y reduce el apetito, puede ayudar a perder peso y quemar grasa abdominal a largo plazo.

En un estudio sobre hombres obesos, 30 gramos de aceite de coco durante 4 semanas redujeron la circunferencia de la cintura en 2.86 cm. También hay otros estudios que muestran que las grasas de cadena media conducen a la pérdida de peso, a la reducción de la circunferencia de la cintura y a varias mejoras en la salud metabólica.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos