Wellness

Conoce la dieta del plátano con la que perderás hasta 3 kilos en un día

Es una de las dietas más efectivas y famosas

El plátano es una de las frutas con más beneficios para la salud y también te permite adelgazar muy rápido.

La dieta del plátano es una de las más famosas en Japón y el mundo entero desde el 2018 por sus rápidos efectos, pues te permite adelgazar hasta 3 kilos en 1 día.

Este régimen alimenticio te permitirá saciar el hambre con pocas calorías, y enriquecerá tu organismo con vitaminas, minerales y potasio, y también te ayudará a calmar la ansiedad y los nervios.

Recomendados

Es un método muy fácil de seguir, recomendado para personas con cólicos, o problemas hepáticos, y no requiere hacer ejercicios físicos.

En qué consiste la dieta del plátano

Esta dieta consiste en alimentarse durante tres días de la siguiente forma:

Para el desayuno café o té con edulcorante, un vaso de leche desnatada y dos plátanos.

En la comida leche desnatada y otros dos plátanos, puedes comer más plátanos para llenarte.

En la cena un yogur desnatado y dos plátanos.

Es importante no seguir este régimen durante los días de la menstruación, pues los plátanos y la leche carecen de nutrientes como el cobre, zinc y el hierro.

Durante los días que hagas la dieta toma algún suplemento vitamínico y mineral para ayudar al organismo a que funcione de manera saludable y te sientas en buen estado.

Se recomienda no mantener más de una semana este régimen pues puede provocar algunas deficiencias nutricionales debido a su escasa variedad. Sin embargo, si deseas seguirla puedes alternarla con una comida diaria que contenga verduras y pollo o pescado, siempre con plátano en el postre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos