Wellness

Batido de aguacate (o palta) con manzana para perder peso de forma rápida y saludable

Disfruta de su textura

El aguacate es una fruta con varios beneficios de los que ya hemos hablado aquí. La fruta contiene grasas buenas y es esencial para el buen funcionamiento del cuerpo.

La fruta contiene varios aminoácidos y una cantidad considerable de ácidos grasos omega-3, grasa buena que ayuda a mejorar la salud del cerebro y está vinculada a una mayor saciedad.

La investigación encuentra que esta fruta también es ideal para perder peso, ya que si se agrega a las comidas, puede resultar en una pérdida de hasta el 25% en el deseo de comer.

Recomendados

La manzana es buena para controlar el colesterol, y la cantidad de fibra en la preparación ayuda a regular el apetito. Algunas investigaciones dicen que es un gran alimento para prevenir posibles problemas coronarios.

Esta bebida no tiene valor de comida y las otras horas del día requieren una dieta saludable y equilibrada para que pueda lograr sus objetivos. Disfruta la receta.

Ingredientes:

aguacate medio maduro
media manzana troceada sin cáscara
Una taza de leche de soja o leche bovina.
hielo (opcional)

Preparación:

Bate todos los ingredientes en la licuadora hasta que la mezcla sea homogénea. Beber media hora antes de las comidas principales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos