Wellness

Soñar con tu familia puede tener varios significados, aquí los desciframos

Los sueños siempre intentan decirnos algo de nuestra vida real

Por su propia naturaleza, nuestros sueños están divorciados de la realidad mundana de nuestras vidas real, por lo que cuentan con tantas fantasías y animales parlantes. Pero de vez en cuando, las personas que ocupan nuestras mentes conscientes se filtran en nuestras mentes de sueños, razón por la cual la mayoría de nosotros hemos tenido sueños sobre nuestros padres y familia.

Ya sea que los amemos, los odiemos o simplemente deseamos que dejen de incluirnos en tantas cadenas de correo electrónico sobre videos inspiradores de YouTube, nuestras familias ocupan un lugar clave en nuestro subconsciente.

 

Recomendados

Entonces, ¿qué significan los sueños sobre nuestra familia? De acuerdo con George Oliva, el editor de DreamDoctor.com, hay algunos consejos que puedes utilizar para interpretar lo que tus sueños familiares significan.

Los sueños expresan tus sentimientos en el momento

Oliva dice que los sueños son «expresiones de los sentimientos, pensamientos y percepciones del soñador (incluida la intuición) sobre tu vida en ese momento». Esto significa que los símbolos en tu sueño no tienen estática, establece significados que se transmiten de un sueño a otro: tu madre podría ser un símbolo de comodidad en un sueño, después de que pases un buen fin de semana juntos; luego, después de tener una pelea terrible con ella, ella podría ser un símbolo de dolor o ansiedad en un sueño.

Presta atención a los detalles de los sueños con tu familia

Incluso si parece que la única parte importante de un sueño es que incluyó a tu primo extraño, trata de recordar todos los detalles que puedas, incluso dónde estuviste en el sueño. Según Oliva, «para entender el significado de cualquier sueño, hay que tener en cuenta quién está en el sueño, qué sucede, dónde sucede, los símbolos (lo que destaca como impar / fuera de lugar) y cómo el soñador se siente en el sueño «.

 

Observa cómo te sentiste en el sueño

Según Oliva, «cómo se siente el soñador en un sueño es exactamente cómo se siente el soñador (en el momento del sueño … porque los sentimientos cambian con el tiempo) sobre el tema de su sueño … Entonces, por ejemplo, si el soñador siente miedo en un sueño, debe intentar identificar dónde se siente asustado en su vida real. El sueño contiene todas las pistas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos