Wellness

Fortalece tus rodillas con este licuado de avena, canela y piña

Este licuado tiene propiedades aantiinflamatorias.

archivo

Si notas que el dolor de rodillas se hace presente de manera frecuente en tu vida cambiando tu rutina en oportunidades y afectando hasta tu oufitt porque no puedes usar tacones, entonces puedes probar tomar este licuado de avena, canela y piña.

PUBLICIDAD

La efectividad de esta bebida tiene que ver con los elementos que la componen, ya que contiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que al ser consumidas con frecuencia ayudan a evitar los dolores en las rodillas.

Por otro lado, este licuado contiene fibra en abundancia, convirtiéndolo en una bebida ideal para calmar el hambre, porque aporta saciedad… y lo mejor es que es bajo en calorías.

La mejor forma de tomar este licuado es por las mañanas y por las noches si el malestar es muy fuerte y continuo.

Te dejamos la receta del licuado de avena, piña y canela:

Ingredientes:

1 taza de jugo de naranja

1 taza de avena

1 taza de agua

1 taza de jugo de piña

1 cda de miel de abeja

5 almendras

Canela al gusto

Modo de preparación

En agua hirviendo pon la avena durante 5 minutos a fuego lento, con media varita de canela o una pizca si es en polvo. Cuando esté lista, agrégala a la licuadora junto con el jugo de piña, naranja, miel y almendras y listo a disfrutar de las propiedades de este delicioso y saludable licuado.

Beneficios de este jugo

Los elementos que componen este licuado tienen propiedades antiinflamatorias

La piña contiene una enzima denominada bromelia que es efectiva contra la inflamación.

Por otro lado, está la canela que agrega antioxidantes a la mezcla, además es también antiinflamatoria que ayuda a reparar el tejido dañado y los síntomas de la gota.

En lo que corresponde a la naranja, aporta grandes cantidades de vitamina C, lo que estimula el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Y la avena es un cereal que aporta grandes cantidades de fibra y antioxidantes, sacia, regula el tránsito intestinal y contiene magnesio, cobre, hierro, cinc y vitamina B1.

Al unir estos ingredientes, potencian su acción contra el dolor de las articulaciones y también, ayuda a regular la función intestinal y ayuda a controlar el peso, que muchas veces el exceso de peso es la causa principal del dolor de las rodillas.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último