Wellness

Si soñaste con serpientes prepárate para enfrentar un peligro inesperado

Tu mente te envía mensajes desde el subconsciente, aprende a descifrarlos

Las serpientes suelen provocar rechazo en la mayoría de las personas. Pocos valientes deciden tenerlas como mascotas o gustan de ellas, debido al peligro que representan para cualquiera. La sensación de riesgo y temor están a flor de piel y soñar con este animal enciende las alarmas.

Existen muchas formas de interpretar los sueños, donde las serpientes tienen un papel preponderante. Según los especialistas del portal We Mystic, “el concepto general es que nos advierte de un peligro. Dependerá de lo que esté haciendo la culebra en el sueño podrá interpretarse de una manera u otra”.

Serpientes grandes

Reflejan que nuestros miedos  son muy pronunciados. “Nuestro subconsciente nos indica que sentimos una tremenda impotencia respecto a una fuerza negativa que tenemos cerca”, explican.

Recomendados

Serpientes pequeñas

Aunque estás ante la presencia de conflictos menores, sino los solucionas de inmediato pueden agrandarse. Tu mente quiere advertirte, pues le restas importancia a los problemas que te rodean. Incluso, podrían estar hablándote de lo que pasa en una relación sentimental que no termina de funcionar.

Grandes cantidades

Como bien podrás imaginar esto significa que se van acumulando las dificultades en tu entorno. “El sueño sirve de advertencia para que tomemos las riendas de nuestra vida y busquemos espacio para nosotros en el día a día”, señalan los especialistas.

En el amor

Por su relación con el pecado original, las culebras se relacionan con la seducción. Si en tu sueño se enrosca en tu cuerpo, existe en ti la necesidad de aumentar la pasión en tu relación sentimental. Pero si tropiezas con ella, podría advertirte de una posible infidelidad de tu pareja.

Mordedura

A pesar del terror que nos pueda provocar, ser mordida por una serpiente durante un sueño es buen augurio. Significa que pronto llegara un dinero a nosotros. Pero si “en el sueño luchamos contra varias culebras y las vencemos indicará que, aunque nos cueste, lograremos el éxito buscado”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos