Wellness

Una ruptura no es el fin, es una oportunidad para transformarte

Una ruptura puede ser la experiencia más dolorosa pero es también un impulso para cambiar

Te entiendo, cuando una relación termina, puedes sentir que tu mundo se está cayendo en pedazos y que no mereces ni una pizca de amor. Una ruptura puede convertirte en un desastre, en un cúmulo de tristeza y un sin fin de dudas y temores. Pero si algo necesitas entender en este momento es que no es el fin y que una ruptura es la oportunidad perfecta para transformarte.

PUBLICIDAD

Sí, depositaste un montón de sueños e ilusiones en esa relación; creíste en esa persona y le diste todo el amor que había en tu corazón, pero por alguna razón, no pudo ser y está bien, así tenía que pasar.  Duele pero lo superarás y resurgirás como un ave fénix.

Está bien sentirte triste pero no debes dejar que todo eso te consuma y te haga creer que no mereces amor. En estos momentos, puedes creer que tienes la peor vida cuando terminas con esa persona, pero ese puede ser el impulso que necesitas para cambiar y ser mejor por ti y para ti.

Este es un momento para nutrir tu cuerpo y tu mente, para invertir tiempo en ti, tanto emocional como físicamente. En esos momentos en los que sientes que no puedes salir de la tormenta, espero que recuerdes que aún en tu tristeza y confusión, eres hermosa; que aún puedes tener el coraje para salir adelante y que pase lo que pase, eres suficiente.

Después de una ruptura puede ser muy útil establecer nuevos objetivos personales. Deja que esa tormenta que se está apoderando de tu vida te lleve en una dirección completamente nueva.

Dale la bienvenida a las nuevas posibilidades que están en puerta. Comienza con una lluvia de ideas de lo que quieres y establece metas que puedas ir cumpliendo poco a poco. Confía en ti; cualquier cosa es posible incluso si no es probable.

Las decepciones amorosas pueden convertirse en el peor momento de tu vida pero cuando terminas con esa persona que creías estaría para siempre, podría ser el impulso perfecto para moverte, tener nuevas experiencias, conocer nuevas personas o incluso aprender a estar sola.

Nunca se sabe lo que depara el futuro. Manténte abierta para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades que están destinadas a llegar en tu dirección. Ya sea en el amor o en otras áreas de tu vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último