Wellness

Jugo détox con hojas de moringa para bajar de peso

Esta planta es un poderoso antioxidante.

Cada día la moringa gana más seguidores por sus increíbles beneficios en nuestra salud y es incluida como ayudante en regímenes alimenticios sanos. En té o en una infusión es la forma más usual de consumirlo, pero ahora se usa como ingrediente principal de un licuado para eliminar toxinas y adelgazar.

Esta planta, original de Asia, contiene más de 90 nutrientes y 46 antioxidantes. Es por ello, que nutricionistas y naturistas no dudan en recomendarlo a sus pacientes. De hecho, es recomendada para reducir la presión arterial, el colesterol y la glucosa.

Además la industria de la belleza aprovecha sus propiedades antienvejecimiento. El jugo de moringa es fuente de vitamina E, un rico antioxidante que incluso ayuda al crecimiento del cabello. Preparar esta receta es muy sencillo, te decimos cómo.

Recomendados

Ingredientes

40 gramos de hojas frescas de moringa (aproximadamente 5 ramas)

Cinco tallos de apio

Un pepino

Una rebanada de piña

Una cucharadita de raíz de jengibre

Un limón

Agua

Preparación

Lava bien las verduras y pica en trozos pequeños los talles de apio, el pepino y la rebanada de piña. Te recomendamos rallas la raíz de jengibre, para que sea más fácil de incorporar al licuado.

Las hojas frescas de moringa debes enjuagarle en agua fresca para que no sufran daño. Quítale cualquier ramita que traiga, aunque después puedes colar la mezcla.

Extrae el jugo del limón y añade en la licuadora junto con el resto de los ingredientes. Licua por unos instantes y está lista para tomar. Si lo prefieres, puedes utilizar un colador para retirar algún exceso.

Los expertos recomiendan tomar este jugo détox a diario por 15 días.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos