Wellness

Baja de peso con agua de avena

Es una bebida efectiva y saludable.

Si quieres bajar esos kilos demás y a la par brindarle salud a tu cuerpo entonces sería buena idea probar con el agua de avena. Esta bebida tiene muchísimos beneficios y entre ellos, bajar de peso.

Y es que la avena además de ser un alimento saludable es capaz de depurar el organismo y eliminar todo lo que no te hace bien, tiene otras ventajas que te presentamos a continuación.

Es un alimento rico en fibra de ahí que aporte las características necesarias para regular el organismo. Gracias a ello, puedes s ir al baño con regularidad y tener un intestino controlado.

Recomendados

Posee un alto contenido en proteínas, vitaminas, hidratos de carbono, minerales tales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y manganeso.

La avena también ayuda a mejorar la salud del corazón, brindar energía y limpiar el colón, puede ayudar a bajar de peso si la consumes todos los días, es buena fuente de energía y sobre todo es excelente para adelgazar.

Gracias a su composición rica en vitamina, minerales y fibra, la avena aporta una sensación de saciedad que evita que piques en la comida.

Te dejamos la receta:

Ingredientes:

1 taza de avena natural (sin azúcar)

2 litros de agua

Canela

Modo de preparación

Debes licuar la avena con el agua y hervirla durante cinco minutos, agregando una ramita de canela. Luego déjala enfriar y tienes dos opciones colarla o tomarla completa, esta segunda opción es mejor porque consumes toda la fibra.

La mejor forma de consumir el agua de avena

Es buena idea tomar un vaso de agua de avena en ayunas al comienzo de tu día y otro antes de cada comida. Procura que tu alimentación se equilibrada y saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos