Wellness

Controla el apetito con zumo de jengibre

Esta bebida es perfecta para controlar la ansiedad

Si quieres lucir un cuerpo fabuloso es importante además de la dieta y el ejercicio buscar aliados naturales que ye ayuden a quemar grasa, acelerar el metabolismo y controlar las ansias por la comida y uno de esos poderosos alimentos es el jengibre.

El jengibre es uno de los alimentos más beneficiosos que hay para la salud, como por ejemplo el mareo, las náuseas, el mal aliento, ayuda a que tu pelo, piel y uñas estén más hidratadas y bonitas, pero también es un aliado indispensable para calmar el apetito.

El jengibre suprime el apetito, ayuda al estómago a producir más ácido, mientras que quema grasa y te hace sentir más llena. Así que si tomas este alimento en zumo conseguirás beneficiarte de todos sus nutrientes.

Recomendados

La composición del jengibre

Contiene sustancias fenólicas, enzimas proteolíticas, ácido linoleico, vitaminas B6 y C y minerales. Por lo que además de ayudar a tu organismo.

Cómo preparar el zumo de jengibre

Ingredientes:

1 litro de zumo de piña

1 cucharada de jengibre rallado

Agua

Preparación:

Rallar el jengibre, colocarlo en el zumo de piña, luego añade un poco de agua y azúcar de dieta o miel. Llevar todo a la licuadora. Si deseas puedes agregar un poco de limón.

Tómala todos los días puede ser con las comidas o entre ellas y verás cómo controlarás tu apetito.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos