Wellness

Bebidas de manzana, jengibre y canela para acelerar el metabolismo y adelgazar rápidamente

Ideales para bajar de peso de manera sencilla

Con esas tres y deliciosas bebidas a base de manzana, mango y canela, podrás acelerar tu metabolismo y así bajar de peso de manera rápida y sencilla:

PUBLICIDAD

Agua de manzana y canela

¿Sabías que tanto la manzana como la canela aumentan tu metabolismo? Prueba esta bebida ahora famosa y cualquier día puede sentirse como una tarde de otoño.

Ten en cuenta que esta bebida estimulante del metabolismo tiene solo un toque de sabor. Si deseas que sea más fuerte, agrega más manzanas o córtelas más delgadas.

Ingredientes necesarios para 2 litros:

-1 manzana, en rodajas finas
-1 canela en rama
-2 tazas de hielo
-Agua

Preparación:

Coloca las rodajas de manzana en la parte inferior de la jarra (guarda algunas para tu vaso más adelante). Añadir el palito de canela. Cubrir con hielo y cubrir con agua. Colocar en la nevera durante 1 hora antes de servir.

Una vez que el líquido se haya reducido un cuarto, rellena con agua. Puedes hacer esto varias veces para mantener el sabor. Almacenar en la nevera hasta 24 horas.

Agua de jengibre y mango

Aparte de su aumento natural del metabolismo, el jengibre actúa como un analgésico natural. Si te enfrentas a migrañas o calambres menstruales, es increíble lo que puede hacer el jengibre.

Ingredientes necesarios para 2 litros:

-Raíz de jengibre de media pulgada
-Media taza de mango fresco o congelado
-2 tazas de hielo
-Agua

Preparación:

Para pelar el jengibre, usa la parte de atrás de una cuchara o un pelador de verduras. Solo pela la porción que vas a usar, no todo. Con un cuchillo afilado, corta 4 o 5 rebanadas de un cuarto de tamaño. Deja caer en una jarra y agrega el mango.

Cubre con hielo, luego cubre con agua. Coloca la preparación en tu nevera durante 1 hora antes de servir. Almacenar en la nevera hasta 24 horas.

 

Té de canela con manzana caliente

Las manzanas son una excelente fuente de vitamina C. También contienen un compuesto vegetal llamado polifenol, que puede tener muchos beneficios para la salud, incluida la reducción de la presión arterial y el riesgo de apoplejía.

Ingredientes para una tetera:

-Una canela en rama
-Una manzana, en rodajas finas

Preparación:

Para una taza taza: Agrega todos los ingredientes a una taza y cubre con agua caliente.

Para una tetera: Agrega todos los ingredientes a una tetera y cubre con agua. Llevar a ebullición y servir. Agrega la canela y la manzana a tu tetera o taza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último