Así deberíamos de actuar cuando esa persona se está alejando de nuestras vidas

Es más sano dejar ir, que retrasar el final.

Lo que deberías de hacer

Cuando sientes que alguien que amas se está alejando, es normal comenzar a sentir ansiedad. Piensas en hacer todo lo posible para no perder a esa persona, te vuelves más amable, te arreglas más, y comienzas a atraerlo nuevamente.

¿Cuál es el peligro de esto? Está bien hacer el esfuerzo por las personas que amamos, está bien recordar por qué comenzó la atracción, y dar en esta ocasión un mayor esfuerzo. Algún día, tal vez, esa persona tendrá que hacerlo por ti.

amor

El peligro es cuando comienzas a perderte a ti por ser devota a otro. Cuando comienzas a cambiar, cuando la ansiedad te ataca de forma habitual, y cuando te olvidas a ti misma para recuperar a otro.

Ante esta situación solamente puedes hacer algo: hablar con tu pareja. Tal vez haya una distancia entre ustedes, pero la pelea no la tienes que hacer tu sola. Las batallas juntos siempre son más sencillas.

amor

El canal abierto de comunicación siempre será la respuesta correcta. Si hay interés por ambas partes, es posible reencontrarse. Pero si solamente es de tu lado, ¿crees que vale la pena el desgaste?

Es todo lo que no queremos escuchar, pero, estamos retrasando lo inevitable, y mientras nos perdemos en el proceso. Nadie vale tanto como para lastimarnos de esa manera.

Te recomendamos en video