Wellness

La dieta del limón cada día gana más fanáticas por su sorprendente poder para adelgazar

Te presentamos cómo hacer la dieta del limón en cinco sencillos pasos.

Una de las dietas más populares en los últimos años es la del limón. Esta es una fruta cuenta con propiedades depurativas, digestivas, de desintoxicación y adelgazantes.

Los expertos en nutrición señalan que esta dieta permite perder peso en muy poco tiempo, pero hay que tener cuidado con esto por el posterior efecto rebote, que es la posibilidad de recuperar los kilos perdidos de forma muy rápida.

Te presentamos cómo hacer la dieta del limón en cinco pasos, pero de una manera completamente saludable:

Paso 1:

La dieta del limón se trata de una dieta desintoxicante que debe llevarse a cabo durante una semana y que, tal y como indica su nombre, tiene como principal protagonista un preparado a base de jugo de limón.

Recomendados

Este régimen se ha hecho muy famoso debido a las propiedades adelgazantes que brinda el limón, pues resulta ser una fruta que, además de eliminar toxinas, facilita la digestión de los alimentos, tiene un efecto saciante, es muy baja en calorías y favorece la expulsión de líquidos del cuerpo.

Paso 2:

Para seguir la dieta del limón, deberás preparar una limonada que tendrás que tomar a lo largo de los días que dure el proceso de desintoxicación. Primero, deberás llenar un vaso hasta la mitad con 200 mililitros de agua muy fría, luego exprime medio limón, cuélalo para retirar toda la pulpa y semillas y, por último, agrégalo al agua.

Paso 3:

Luego, añade 2 cucharaditas de “canela” o “miel” y remueve todos los ingredientes con una cuchara. Estos ingredientes se añaden para reducir la acidez del limón y aportarle a la mezcla un toque de sabor.

Paso 4:

Agrega también una pizca de pimienta de cayena o de jengibre molido, ambos ingredientes son perfectos para favorecer la depuración del organismo y beneficiar las digestiones. Remuévelo todo con una cuchara. Cuando se hayan mezclado todos los ingredientes, agrega otros 200 ml de agua fría a tu vaso y vuelve a remover.

Paso 5:

De esta maneta tendrás tu preparado de limón para la dieta. Bebe este medio litro de desintoxicación como mínimo de seis a ocho veces al día durante 7 días para obtener los mejores resultados y lograr tu meta de bajar de peso.

Tienes que llevar esta dieta con otros alimentos: verduras, frutas, pescado y cereales, preferiblemente en su versión integral. Por ejemplo, para la comida puedes tomar dos vasos de este preparado de limón y comer un plato de ensalada.

Igualmente, asegúrate de que el agua esta fría justo antes de beberlo, eso ayuda en el proceso de desintoxicación. Compra limones frescos y exprímelos justo antes de servirte para una máxima frescura y sabor.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos