Wellness

Jugo de toronja y pepino para combatir la celulitis

Es una bebida altamente depurativa.

pexels

Existen muchas recomendaciones y remedios naturales que se describen para combatir la celulitis, y es que los especialistas precisan que la alimentación es clave para mantener alejada la celulitis del cuerpo.

PUBLICIDAD

En este aspecto los jugos depurativos para la celulitis son grandes aliados, ayudando a reducir la aparición de grasa en el cuerpo.

Por lo que en esta oportunidad te presentamos un jugo delicioso, refrescante y además ideal para despedir la celulitis de tu cuerpo.

Te dejamos la receta.

Para elaborar este zumo necesitarás:

Zumo de dos toronjas

1 taza de jugo de piña natural

6 fresas

1 pepino pelado

1 taza de agua

Modo de preparación

El proceso es simple y rápido, solo debes licuar los ingredientes y tomar de inmediato. Puedes tomarlo varias veces a la semana.

Con respecto a los beneficios del jugo te compartimos lo siguiente:

La toronja tiene muchas virtudes. Su poder antioxidante ayuda a cuidar la piel y tiene agentes desinflamatorios que permiten reducir la celulitis.

Además, la toronja contiene alto contenido de vitamina C, un poderoso quemagrasa, infalible contra la celulitis. Es, además, una fruta desintoxicante.

Por su parte, el pepino es ideal para tener una piel brillante y combatir la piel de naranja, pues repara, hidrata y vitaliza.

El pepino contiene alto porcentaje de agua, vitamina A, B, C y E y aceites esenciales.

Así que refréscate y nútrete con este delicioso jugo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último