Estos snacks son perfectos para controlar el hambre y perder peso

No tienes que sacrificarte para perder peso

Si estás en una dieta para perder algunos kilos pero no te sientes satisfecha con lo que comes, entonces prueba estos snacks entre comidas, son ideales para controlar el hambre y te ayudarán a perder peso:

Aguacates y tomates

Los ácidos grasos y la fibra que se encuentran en los aguacates te mantienen llena por más tiempo. De hecho, los comedores de aguacates pesaban menos, tenían cinturas más pequeñas e índices de masa corporal más bajos, según un estudio de 2013. Combina los aguacates con los tomates, que son bajos en calorías pero están llenos de licopeno, un antioxidante que apoya la presión arterial saludable.

Baja de peso con agua de piña

Además de bajar de peso esta bebida te mantendrá hidratada.

 

Manzanas y mantequilla de maní

Si tienes ganas de dulces, no hay mejor merienda que la fruta. Los estudios demuestran que las dietas ricas en frutas, como las manzanas y las peras, ayudan a perder peso a largo plazo. Úntale un poco de mantequilla de maní para obtener una mezcla satisfactoria de fibra, grasa y proteína.

Afina y reduce la cintura hasta 10 centímetros gracias a este jugo de limón y melón

En la actualidad existen una gran variedad de frutas y verduras que ayudan al logro de este objetivo.

 

Almendras

Se ha demostrado que las dietas ricas en almendras ayudan a las personas a perder peso y reducen el riesgo de enfermedades cardíacas.

Pistachos

¿No eres fanática de las almendras? Prueba los pistachos en su lugar. Son más ricos en sabor, pero aún así ofrecen muchos beneficios para la salud. Un estudio de 12 semanas encontró que los comedores de pistacho tenían niveles de lípidos más bajos, un indicador de presión arterial alta.

Agua de tamarindo para adelgazar y absorber las grasas

El tamarindo tiene innumerables propiedades nutritivas y curativas.

 

Coles de Bruselas

Las coles de Bruselas son el bocadillo perfecto, rico en fibra y rico en calorías que probablemente no estás comiendo. Cocínalos en una sartén con sal y aceite de oliva. Añadir un huevo hervido suave para proteína extra. Si te gustan las cosas picantes, las hojuelas de chile son un gran adorno y se ha demostrado que la capsaicina que se encuentra en los pimientos aumenta la saciedad.

Te recomendamos en video