Wellness

Estas pastillas con sabor a jengibre harán que tus gases huelan a flores y chocolate

Además son muy saludables.

Si eres de las que no se puede contener los gases y se te escapan, esta noticia es para ti. Y es que han creado unas pastillas que harán que los gases huelan a flores y chocolate.

Estas píldoras que fueron creadas por Christian Poincheval, pueden generar cualquier aroma agradable que quieras, y lo mejor es que son completamente saludables.

Poincheval especificó que los ingredientes principales de las pastillas son hinojo, algas y arándanos y detalló cómo las creó.

Recomendados

Todo se dio luego de que descubriera que entre más verde sea la alimentación del ser humano, menos desagradable será el olor de sus gases, y la intención de crearlas fue después de sufrir por sus propios gases y los de sus amigos.

“Nuestros pedos eran tan mal olientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo. Luego de mi experiencia, inicié mis investigaciones y experimentos para dar con la solución, misma que hoy en día ya se puede adquirir en Francia”, especificó durante una entrevista al diario británico “The Telegraph”.

Además, fueron aprobadas por las autoridades sanitarias, y también reducen la hinchazón del estómago y los gases.

Hasta ahora, existen solo cuatro sabores disponibles: jengibre, chocolate, rosas y violetas, pero Poincheval continúa trabajando en la creación de otros.

Si las deseas debes encargarlas en el sitio oficial de la empresa y además del costo, cubrir los gastos de envíos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos