Wellness

Estas señales alertan que podrías padecer Parkinson en unos años

Debes estar alerta a estas señales.

Existen una serie de señales que podrían indicar que tienes probabilidades de padecer Parkinson.

Estos síntomas no son determinantes, pero sirven como alerta a los futuros episodios relacionados con esta terrible enfermedad, que tiene como característica principal el temblor permanente en las manos y otras partes del cuerpo.

Algunos científicos han identificado algunas señales que pueden vincularse con este padecimiento.

Recomendados

Aquí te decimos algunas señales que podrías padecer Parkinson, comprobados por estudios:

Pérdida del olfato

Algunos de los cambios que han sufrido las personas a las que se les ha diagnosticado Parkinson es la pérdida del olfato.

Esto les ocurrió años antes de desarrollar los primeros temblores o cualquier otro síntoma que se relaciona con la movilidad.

Estreñimiento

Cualquier persona puede padecer de estreñimiento, pues son muchas las razones por las que ocurre. Pero, está demostrado que los pacientes de Parkinson tienen problemas de estreñimiento.

Deterioro de la calidad del sueño

Según investigaciones, las personas que sufren cambios en los patrones de sueño desarrollarán Parkinson o una enfermedad similar, en un período no mayor a 10 años.
Ansiedad o depresión

Ansiedad o depresión

Diferentes estudios han llegado a la conclusión que los síntomas depresivos se deben a los cambios en la actividad química del cerebro, que podrían llegar a producirse 10 años antes de descubrir la enfermedad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos