Si te sientes muy hinchada a tal punto que la incomodidad se adueña de tu día a día, pues atención, una forma de liberar el líquido retenido del organismo es a través de la ingesta de infusiones con elementos naturales. Son una gran opción para reducir volumen en tu cuerpo.
PUBLICIDAD
Lo importante es tomar la infusión adecuada y seguir ciertas recomendaciones para lograr el objetivo. Aquí tienes algunas ideas para preparar infusiones frías riquísimas:
Té verde helado con limón y hierbabuena
Muchos estudios médicos certifican que el té verde estimula el metabolismo y ayuda a perder volumen. Así que solo debes preparar una infusión con tu té verde, déjala enfriar y agregarle un limón cortado en rodajas, hojas de hierbabuena fresca o menta, hielo y miel, azúcar moreno o de dieta si te gusta dulce. A la nevera y tomar mínimo 3 veces al día.
Infusión fría de hinojo
Esta planta es diurética. Prepárala como cualquier té, una vez fría métela en la nevera y tómate una taza después de cada comida.
Infusión fría de anís
El anís es muy bueno para la digestión y perfecto ingrediente para deshinchar después de las comidas. Puedes añadir miel al gusto, déjala enfriar y métela en la nevera. Si el sabor del anís no es tu preferido puede agregarle una ramita de canela.
Té frío de jengibre y regaliz
El jengibre es perfecto para la digestión y la inflamación, y combinado con el regaliz, tiene un gran efecto depurativo. Ideal para tomar entre horas. Puedes tomarlo al natural o con miel y dejar enfriar en la nevera.