20 minutos más de sueño necesitan las mujeres a comparación de los hombres.

Un estudio realizado en una Universidad de Reino Unido, reveló que las mujeres necesitan dormir 20 minutos más que los hombres debido al uso de su cerebro.

El profesor Jim Horne perteneciente al Centro de Investigación del Sueño de la Universidad de Loughborough, descubrió que las mujeres necesitan dormir 20 minutos más que los hombres, debido a que ellas usan más su cerebro.

Jim llegó a esta conclusión luego de evidenciar que mientras más se usa el cerebro en el día, tiene que dormir por más tiempo para recuperar todo el agotamiento.

Las mujeres realizaran varias actividades al mismo tiempo y en el día tienen diferentes labores y ocupaciones que requieren una gran cantidad de energía y concentración.

Sin embargo, las mujeres tiene el sueño mucho más ligero que los hombres por lo que en las noches sufren disturbios, esto se complica cuando están embarazadas o en la menopausia.

Además, el estudio indicó que el 18% de las mujeres presenta dificultades para dormir al menos 5 veces por semana, en diferencia con los hombres que tan solo una vez por semana no pueden conciliar el sueño.

Por este motivo, es recomendable que se duerman las 8 horas diarias que aconsejan los expertos para descansar el cuerpo y las mujeres tener esos 20 minutos extras que ayudan a que el cerebro recupere toda la energía que gasto durante el día.

Te puede interesar:

Tener unos kilos de más presenta un gran impacto en las relaciones sexuales

Una persona con sobrepeso al momento de tener relaciones sexuales puede presentar varios inconvenientes que afecta al deseo y al placer de la otra persona.

Constanza Baez vuelve a lucir su vestido de Miss Ecuador 6 años después

La modelo y reina de belleza de ecuatoriana, Constanza Baez lució 6 años después el vestido con el que ganó Miss Ecuador en el 2013.

Te dejamos un vídeo: