WOMEN’S RUN 5K: una carrera por una vida más activa en Quito

Participa de una carrera hecha por mujeres para mujeres este 30 de junio en el Parque Metropolitano.

Una vida activa y saludable es indispensable para el buen vivir de las mujeres. Por eso, surge la idea del “Women´s Run”, una carrera hecha por mujeres para mujeres con el objetivo de que las participantes se reten y alcancen sus metas de tener una vida más activa.

Fernanda Gavilánez, trail runner, impulsa a que las mujeres tengan una vida saludable y muy activa. Ella nos cuenta cómo es el entrenamiento de estiramiento previo a una competencia de montaña.

Rutina para estirar los músculos:

La carrera tendrá cita el domingo 30 de junio en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, en un recorrido de hermosos senderos que permitirán a las corredoras conectar con la naturaleza.

“Women’s Run” es una invitación especial a todas las mujeres, hay categorías abiertas para todas las edades:
16 a 20 años
21 a 29 años
30 a 39 años
50 a más.

Inscríbete:

Para inscribirse, las interesadas pueden realizarlo a través de la página web: www.womenslabec.com. El costo de la inscripción es de $15, y los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en www.meet2go.com.

La inscripción incluye la camiseta de la carrera, seguro Blue card y medalla al final de la competencia. Además, por cada madre inscritas en la carrera, sus hijos podrán participar gratuitamente en una carrera diseñada para ellos de 1km.

La ruta, señalización y control de la ruta de la carrera estará a cargo de Gonzalo Calisto uno de los corredores más reconocidos del país.

Recomendaciones para evitar el efecto rebote luego de una dieta

Evita subir de nuevo todos esos kilos que perdiste