Una rutina de calentamiento previo a una carrera de montaña

Fernanda Gavilánez, trail runner, impulsa a que las mujeres tengan una vida saludable y muy activa. Ella nos cuenta cómo es el entrenamiento ideal previo a una competencia de montaña.

Women´s Run es una carrera para motivar e invita a todas las mujeres a participar este domingo 30 de junio, a las 09h00, en una carrera hecha por mujeres para mujeres con el objetivo de que las participantes se reten y alcancen sus metas de tener una vida más activa.

View this post on Instagram

GRACIAS CHICAS por acompañarnos hoy al entrenamiento para #womensRun5k 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ 🔜🔜 No se olviden Este 30 de junio les esperamos en #womensRun5k Para compartir, disfrutar y correr entre amigas. No se queden fuera y corramos juntas esta linda carrera!! 🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️🏃🏻‍♀️ ⬇️⬇️⬇️ link para el registro: 📌 http://womenslabec.com/index.php/product/carrera5k/ @womenslab.ec @paouquillas . . . . #instafit #progress #gymlife #shredded #cardio #aesthetics #fitnessaddict #fitspiration #getfit #noexcuses #healthylife #fitnessmotivation #dedication #physique #gains #lift #fitlife #fitnessjourney #beastmode #fitnesslife #trail #running #runnersgirls #powergirls

A post shared by Fer Gavilanez (@fergavilanezn) on

La cita deportiva será en el Parque Metropolitano Guangüiltagua, al norte de Quito, en un recorrido de hermosos senderos que permitirán a las corredoras conectar con la naturaleza.

Según Fernanda Gavilánez, prevé contar con la asistencia de 350 mujeres de todas las edades y estado físico motivadas por el poder femenino. Habrá un calentamiento a las 08h30 de la mañana y la largada será a las 09h00. Hay categorías abiertas para todas las edades: 16 a 20 años; 21 a 29 años; 30 a 39 años y de 50 a más.

Mira esta rutina de calentamiento previo a la competencia:

Inscríbete:

Para inscribirse, las interesadas pueden realizarlo a través de la página web: www.womenslabec.com.

El costo de la inscripción es de $15, y los pagos pueden hacerse mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito en www.meet2go.com.

La inscripción incluye la camiseta de la carrera, seguro Blue card y medalla al final de la  competencia. Además, por cada madre inscritas en la carrera, sus hijos podrán participar gratuitamente en una carrera diseñada para ellos de 1km.