Wellness

Adelgaza y elimina el acné con dos nutritivos jugos de espárragos

El espárrago puede revertir el acné en poco tiempo.

El espárrago es una planta perenne de tallos esbeltos, originaria de la región mediterránea oriental. Crece de forma vigorosa con hojas rudimentarias o finamente divididas sobre tallos con bastantes ramas. Un macizo bien establecido en un huerto puede durar toda una vida si se le da el cuidado apropiado. En otoño presentan unas bayas rojas.

“En la actualidad es una hortaliza muy popular en casi cualquier rincón del mundo. Una taza de tallos de espárrago cortados suministra los siguientes nutrientes: 30 mg de calcio, 84 mg de fósforo, 1,4 mg de hierro, 3 mg de sodio, 375 mg de potasio, 1.220 unidades internacionales de vitamina A, 2 mg de niacina, y 45 mg de vitamina C”, asegura @jugoscurativosparalasalud.

A causa de su gran contenido alcalino, el espárrago puede revertir el acné en poco tiempo, siempre y cuando el afectado adopte una dieta rica en vegetales y frutas y elimine del todo las grasas saturadas y la comida chatarra.

Recomendados

También se considera desintoxicantes, ya que básicamente lo que hace es neutralizar todo este exceso de tóxicos de modo que se pueda eliminar mediante la orina, lo que ayuda a adelgazar.

Te presentamos dos nutritivos jugos con espárragos, según los consejos de @jugoscurativosparalasalud, que te ayudarán a perder peso y decirle adiós al molesto acné:

1.- Jugo de espárragos para adelgazar

Ingredientes:

– 7 espárragos verdes cortados en trozos

– 2 tallos de apio

– 1 puñado de perejil picado

Preparación:

– Colocar los ingredientes en una licuadora junto con un poco de agua.

– Licuar y tomar un vaso hasta lograr el peso deseado.

2.- Jugo de espárrago para adelgazar y desintoxicar el cuerpo

Ingredientes:

– 8 espárragos verdes cortados en trozos

– 300 gramos de espinaca

– 1 remolacha

Preparación:

– Colocar todos los ingredientes en una licuadora junto con un poco de agua.

– Licuar por unos instantes.

– Colar y tomar un vaso tres veces por semana.

Este jugo es ideal para aquellos casos en que la sangre sea demasiado ácida a causa del consumo frecuente de carne, grasas, alimentos azucarados, bebidas gaseosas, bebidas de cola y café.

El uso del jugo de espárrago desintoxicará rápidamente el organismo y hará que la sangre regrese a su condición alcalina saludable y normal lo que ayuda, a la vez, a mejorar la condición de la piel y a la eliminación del acné.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos