Wellness

Estudio revela que tu olor natural es el que enamora y seduce a tu pareja

No trates de esconder tu esencia natural con perfumes caros en tu próxima cita

Una de las características que más enamoran de una persona es su buen olor, un perfume de diseñador que te seduce, pero lo que pocos saben es que es el olor natural de una persona el que de verdad te engancha.

PUBLICIDAD

 

De acuerdo con un estudio publicado por la Universidad de Harvard, en el cuerpo interactúan químicos, de los cuales, muchos impactan a nivel inconsciente y eso puede definir si una persona te agrada o no. Pero cuando se trata de amor esto influye aún más.

Si alguna vez tuviste una cita con alguien y no hubo nada de química, ten por seguro que fue por su olor natural. Mientras conoce alguien nuevo, el cerebro libera hormonas y estas impactan al otro por medio del olfato, de allí el dicho de que si hubo química o no.

 

Según lo publicado en Salud 180, cuando se habla del olor natural de las personas, neuropsicólogos dicen que el cuerpo humano genera feromonas, unas sustancias que influyen en el comportamiento, muy activas cuando estás conociendo a alguien ya que por lo general estamos nerviosos y sudamos.

En el campo sexual, generamos estrógeno y testosterona, estas forman parte de la química en la cama y mediante nuestro aroma corporal, podemos excitar a nuestra pareja. Al llegar al climax, el cuerpo genera dopamina y serotonina, estas dan una sensación de bienestar que forma parte del enamoramiento.

 

Ahora sabes que tu olor natural es el que más influye a la hora de conquistar y enamorar a alguien, aunque no está de más ayudarte con algún tipo de perfume de tu agrado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último