Wellness

Adelgaza con agua de canela

Esta bebida refrescante te ayudará a perder los kilitos demás

Te viste en el espejo y notaste que tu cuerpo cambió por unos kilitos demás y quieres buscar alternativas naturales para bajar esos kilos demás, te presentamos hoy un remedio para lograrlo sin poner en riesgo la salud, se trata de agua de canela para bajar de peso.

Es importante destacar que está científicamente comprobado que la canela reduce la glucosa en la sangre y los lípidos, esta es una de las razones por las que baja de peso, incluso, en ocasiones, es recomendada como complemento al tratamiento de pacientes con diabetes.

Para lograr el objetivo de llegar al peso ideal, debes tomar agua de canela todos los días por la mañana, esto también acelerará las funciones de tu metabolismo y eliminará la grasa acumulada del abdomen.

Recomendados

Te dejamos la receta:

Es muy sencillo de preparar, necesitas:

Agua natural

Rajas de canela

Limón

Preparación

Llena una olla con un litro de agua y ponerla a fuego, cuando hierva debes agregar cuatro ramas de canela y dejar que hierva durante 10 minutos. Cuando termine de hervir, debes colar el agua para que pueda enfriarse.

Una vez que el agua esté fría, agrega medio limón para que tenga mejor sabor. Debes tomar por lo menos dos tazas diarias de esta agua para ver resultados.

Prueba esta agua de canela para adelgazar y notarás resultados en una semana. Sin embargo, no debes olvidar que el ejercicio y una buena alimentación es clave para un mejor resultado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos