Hoy es un buen día para comenzar la dieta: Con esta receta llevarás la zanahoria a otro nivel

Dale a tu paladar un sabor increíble y a tu cuerpo un plato saludable.

Definitivamente la dieta no tiene por qué ser aburrida, lo importante es planificarse y buscar recetas variadas para darle al paladar una explosión de sabor de manera saludable.

Así que, si estás en la onda de la comida saludable o deseas entrar en ese mundo, esta receta es una buena opción. Se trata de un plato cuyo protagonista es la zanahoria. Este vegetal anaranjado, combina con todo, puede ser usada como un snack, que es la opción que presentamos hoy con esta receta sencilla, fácil de hacer, pero suculenta.

Ingredientes:

Zanahorias

Pimienta negra

Una pizca de sal

Nuez moscada rallada

Un chorrito de aceite de oliva

Modo de preparación:

Primero lava bien las zanahorias y no las peles. Déjala con su cáscara. Una vez limpia colócalas a hervir durante 10 minutos, lo ideal es que queden un poquito duras, luego sácalas del agua y escúrrelas.

Una vez listo este proceso llévalas a un bowl y coloca la pimienta, la pizca de sal, la nuez moscada y el chorrito de aceite de oliva.

Llévalas al horno por 15 min a 180 grados. Una vez en el horno puedes rociar unas ramitas de perejil para darle un toque aún más especial.

Y listo. A disfrutar esta preparación sin remordimiento.

Como verás, es una alternativa sumamente fácil de elaborar, que te llevará solo unos minutos prepararlas y es perfecta para como acompañante en una comida o merienda.

Cómo preparar jugo a base de algas marinas contra el acné

Las algas están de moda por sus excelentes virtudes tanto nutritivas como para la belleza.

Te recomendamos en video: