Wellness

Toma aceite de oliva virgen con limón y olvídate de la grasa abdominal

Este remedio es un potente depurador que eliminara las toxinas de nuestro cuerpo.

archivo

Si deseas lucir un vientre plano y adelgazar con facilidad un sencillo truco con el que aportaras múltiples beneficios a tu organismo, es tomar aceite de oliva virgen con un poco de limón. Con este remedio podrás combatir la molesta grasa acumulada de tu abdomen consiguiendo una figura y silueta envidiable.

PUBLICIDAD

Una cucharada sopera de aceite de oliva con limón en ayunas, acompañado de una dieta rica en verduras y frutas, acompañado con algo de ejercicio, te permitirá obtener resultados asombrosos en un poco más de tres semanas.

Y es que la combinación de aceite de oliva y limón, es un potente depurador que eliminara de forma muy efectiva, las toxinas sobrantes de nuestro cuerpo.

“Los ácidos grasos monoinsaturados ayudan a disminuir la concentración de adiposidad abdominal. Estos ácidos grasos o grasas saludables se encuentran principalmente en la dieta mediterránea, que incluye aceites de oliva, canola y maní, aceitunas, frutas secas y aguacates”, asegura el portal relacionado con temas de salud y belleza, Hola Doctor.

Los expertos recomiendan elegir un aceite de “oliva virgen extra” de cultivo orgánico. ¿La razón?, este tipo de aceite es el que más grasas monoinsaturadas y polifenoles contienen, es el que más ayuda a prevenir el colesterol y, además, el que mejor cuidará de nuestro corazón.

¿Cómo consumir este remedio?

Para que sea efectivo este remedio, debes de incluirlo como complemento en tu dieta y deberás de consumirlo cada mañana a razón de 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra ecológico mezclado con media cucharada de zumo de limón.

Te presentamos otros beneficios de consumir el aceite de oliva:

– Facilita la pérdida de peso porque mejora la función hepática y digestiva.

– El aceite de oliva virgen extra es rico en ácidos grasos mono insaturados, que además de cuidar el corazón, tiene un efecto saciante.

– Los ácidos grasos mono insaturados que nos proporciona el aceite de oliva virgen, mejoran la descomposición de la grasa acumulada en el abdomen.

– Es una fuente de vitamina E, carotinoides y compuestos polifenólicos.

– También es un increíble laxante natural, así que no conviene excederte en el consumo.

Igualmente, te presentamos otros beneficios de consumir limón para bajar de peso:

– El zumo de limón contiene tres de los ingredientes que se asocian a un peso saludable, al ácido absórbico, la herpedina y la vitamina C.

– Si incluyes habitualmente en tu dieta la vitamina C, lograrás hacerle frente al colesterol, las grasas almacenadas y te ayudará a eliminar las toxinas causantes de la retención de líquidos

– Es una fuente natural de hesperidina, un flavonoide que nos ayuda hacer frente a los depósitos de grasa de nuestro organismo.

– Los limones son ricos en pectina, una fibra soluble, que al mezclarlo con aceite de oliva virgen, se convierte en un gel súper potente en la depuración del intestino y del hígado, y a su vez, favorece a la pérdida de peso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último