Wellness

Batido detox con hojas de menta para eliminar las toxinas de tu cuerpo

Puedes tomarlo en las mañanas para tener energía.

Para incluir en tu dieta detox un jugo que te ayude a liminar todo aquello que no necesitas en tu cuerpo y que al mismo tiempo disfrutes, debes saber seleccionar bien qué es lo que incluirá.

Los alimentos detox tienen la intención de ayudar a nuestro cuerpo a eliminar aquello que no lo nutra y proporcione energía. Cuando esto pasa, el funcionamiento de nuestro organismo es mucho más eficaz y evita que nos sintamos agotados.  Además ayuda a los órganos encargados de eliminar toxinas como es el hígado, riñones y piel.

Lo necesario para lograr esto es tener una alimentación diaria rica en frutas, verduras, legumbres y frutos secos. Esta es una dieta alcalina y depurativa.

Recomendados

Los jugos son importantes es este tipo de dietas, pues, es una manera sencilla de mezclar los nutrientes de varias frutas y verduras, por esta razón aquí te recomendamos una receta para un batido detox.

Batido detox con hojas de menta

Ingredientes

6 hojas de kale sin el tallo

½ limón pelado o el zumo de un limón

1 manzana Granny Smith

10 hojas de menta fresca

150 ml de zumo de apio y manzana o de agua filtrada

Preparación

Mezcla todos los ingredientes en la batidora hasta conseguir una textura fina y cremosa. Puedes variar la cantidad de ingredientes líquidos –zumo de apio y manzana o agua– hasta conseguir la consistencia y textura deseadas.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos