Wellness

Enciende la pasión y la lujuria, estos son los seis afrodisíacos más efectivos

Los alimentos con alta cantidad de vitamina E aumentan el flujo sanguíneo y el oxígeno hacia los genitales.

Para tener un encuentro sexual inolvidable, los alimentos son los mejores ingredientes para lograrlo. Algunos estimulan la “pasión” y la “lujuria” con desenfreno y acá te los presentamos para que actives la llama en tu pareja y más aún si la relación está algo “apagada”.

Estos son los alimentos, según comprobó un estudio realizado por la Universidad de Guelf, de Canadá, con alto contenido de “afrodisíacos” y siguiendo los consejos de Hola Doctor:

Ostras

Es uno de los alimentos más erotizantes, debido a que posee zinc, un mineral que aumenta los niveles de testosterona en los hombres y aumenta la libido en las mujeres. Consumir ostras te garantizará una noche inolvidable.

Recomendados

Espárragos

Posee gran cantidad de vitamina E, que aumenta el flujo sanguíneo y el oxígeno hacia los genitales. También tiene potasio, que se utiliza para la producción de hormonas sexuales.

Pimientos

Según los expertos, estos vegetales no sólo hacen más picantes las comidas, sino también la vida íntima. Los pimientos, también conocidos como “ajíes”, mejoran el funcionamiento del corazón y producen endorfinas, los neuroquímicos conocidos porque producen la sensación de felicidad y lujuria.

Salmón

Contiene ácido graso Omega 3, que ayuda a que el corazón se mantenga saludable. Además, se estima que una porción de 115 gramos de salmón reúnen la cantidad de vitamina D que necesitamos ingerir por día. Al igual que las ostras, el salmón tiene zinc, que incrementa la testosterona en los hombres y el deseo sexual en las mujeres.

Ajo

Es rico en antioxidantes. Además, contiene un ingrediente, la alicina, que es conocido porque incrementa el deseo sexual y el flujo de sangre en las zonas genitales. El ajo también ayuda a controlar la hipertensión y el colesterol, es antiséptico y antibiótico y estimula las defensas.

Bayas y arándanos

Pequeñas y de colores intensos, son las frutas ideales para compartir en la cama, mientras la temperatura empieza a calentarse. Al contener mucha vitamina C, favorece la producción de hormonas sexuales y beneficia a los neurotransmisores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos