Jugo detox de manzana y chia es cremoso y ayuda a perder peso y combatir el colesterol

Una bebida llena de nutrientes

Este jugo cremoso detox es una gran alternativa para para perder peso y combatir algunas enfermedades crónicas. Esta combinación es efectiva contra el colesterol, según informa el sitio americano Stylecraze.

Además, la chia es una semilla que ayuda en la pérdida de peso y previene la resistencia a la insulina. También es rica en proteínas y fibras que ayudan al tracto intestinal a funcionar más efectivamente.

Recuerda siempre que las bebidas detox no sustituyen a cualquier comida o alimento, son complementarias a la salud. Por lo tanto, un nutricionista debe ser consultado acerca de la elaboración de cualquier dieta.

Estas preparaciones tampoco sustituyen a las medicinas. Si padeces diabetes o enfermedades crónicas, no debes sustituir las indicaciones de tu médico especializado por algunos de estos jugos. La idea es que ayude y no suplante.

Ingredientes:

Una cuchara de mesa de semillas de chia
Una manzana
Un puñado de menta
Una pizca de sal negra

Modo de preparación:

Añadir chia a un vaso de agua y dejar en remojo por cinco minutos. Corta la manzana y bátela en la licuadora hasta formar una pasta. Añade la pasta al vaso de agua.

Corta las hojas de menta, ponlas dentro del vaso y añade la sal negra. Mueve bien y toma.

Te recomendamos en video: