Wellness

¿Cuánto tiempo debe durar un hombre en la cama con una mujer?

Las mujeres responden a la pregunta que varios hombres siempre se cuestionan, ¿cuánto tiempo debe durar en la cama?.

Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Pensilvania y publicado en el Journal of Sexual Medicine, reveló el tiempo que un hombre debe durar con una mujer en la cama o en el acto sexual.

Esta investigación aseguró que la relación sexual tiene un promedio de duración de 5,4 minutos y para que esta sea satisfactoria debe tener un estimado de 7 a 13 minutos.

Si una personas puede durar más de 30 minutos en la cama, esta sobrepasa o excede los límites.

Recomendados

Un factor que promueve o crea el estereotipo donde el hombre puede pasar una hora teniendo relaciones sexuales es la pornografía, por lo que tener una eyaculación temprana te hará sentir incómodo o frustrado.

Pero eso es normal y el hombre no debe acomplejarse ya que el tiempo de duración no es tan largo como se ve o se cree.

Importa más la cantidad o la calidad.

Se le preguntó a varias mujeres cuánto tiempo debe durar un hombre y qué opinan ellas al momento de tener relaciones sexuales.

Los nombres de las personas no fueron revelados por cuestiones personales, pero todas piensan de manera distinta y para algunas estar 30 minutos es el tiempo preciso para el acto sexual.

Sin embargo, otras mujeres a parte del tiempo y una vez el hombre ya eyacula, les agrada que su clítoris sea estimulado para llegar a un orgasmo.

Por otra parte, para algunas mujeres el tiempo no es importante, sino el momento ya que para ellas una calentura puede ser rápida y yendo despacio se puede durar lo que ambos deseen; siempre y cuando las dos personas estén en el mismo ambiente.

A su vez, otras mujeres admiten que poner un límite de tiempo como con cronómetro, no es agradable, por lo que prefieren ver cuánto duran cada encuentro nuevo que tienen con su pareja.

De esta manera, las mujeres han dado sus distintos puntos de vista al momento de medir el tiempo en una relación sexual.

De igual manera, el estudio afirma que la persona no debe volverse loca en el acto y siempre se tiene que respetar las decisiones del otro para no ser egoísta y ver solo por el placer de uno.

Además, si el hombre ya eyaculó y desea llevar a la mujer al orgasmo, puede usar otras parte del cuerpo como manos y boca para llegar al punto máximo de placer.

Te puede interesar:

Te dejamos un vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos