Wellness

Se enteró que su novia le era infiel mientras se tomaba una selfie con un ramo de rosas

Ken Wong se tomó una foto que captó cuando su novia se le arrojaba a otro hombre.

El joven chino, llamado Ken Wong, quedó atónito al ver a su novia siéndole infiel mientras él se tomaba una selfie con un ramo de rosas para tu amada. El chico pretendía sorprender a su prometida para su cumpleaños y descubrió la triste realidad.

Mientras el joven se tomaba una foto su cámara captó a su novia mientras se abrasada efusivamente por otra persona.

El propio Wong compartió las fotos en su cuenta en Twitter de su supuesta sorpresa de cumpleaños para su novia mientras sostenía las flores y regalos.

Recomendados

https://twitter.com/KenWong_/status/1135740749385887744

Lo insólito, es que la fotografía tomó el instante en el que la mujer saltó y envolvió con sus piernas alrededor de la cintura de otro chico.

“Hoy es el cumpleaños de mi novia, así que pensé en darle una sorpresa. No esperaba ver esta escena”, escribió Wong en su publicación.

Sin duda fue algo que no esperaba, pero al menos se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo para así hacerse respetar y ponerle fin a su relación.

Los usuarios aprovecharon la ocasión para aconsejarlo de que dejara a la chica atrás y que rehiciera su vida con otra mujer. Aunque varios le sugirieron que pidiera explicaciones, porque tal vez se trataba de una confusión y solo había sido un reencuentro entre amigos.

“No te dejes guiar por la primera impresión. Tal vez ese hombre es solo un amigo de tu chica y tenía años sin verlo. No todo debe ser infidelidad”, le escribió el usuario @LeyMing.

Otro usuario le recomendó: “Deja esa mujer y enfócate en alguien más que verdaderamente te aprecie y ame. Seguro conseguirá a alguien que sí te valore como hombre”, le dijo @mentix2.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos