Wellness

Estos hábitos en tu vida sexual son una bomba de tiempo en tu relación

Una vida sexual satisfactoria genera mayor estabilidad y comprensión.

La vida sexual es clave para mantener sana una relación de pareja. Si no es así la pasión y la atracción se irá apagando lentamente como la llama de una fogata. En ese caso y si te sucede lo que debes es revisar y evitar los malos hábitos que podrían ser una “bomba de tiempo” a punto de estallar.

Si la llama de la pasión no está tan viva es porque no estamos dedicando tiempo a la pareja. Estamos dejando pasar momentos de intimidad por estar sumidos en la tecnología. Una vida sexual satisfactoria genera mayor estabilidad y comprensión.

Es por eso que te revelamos cuáles son esos hábitos “tóxicos” que podrían estar afectando ttu plena y feliz vida sexual:

Dormir separados

El hecho de que cada uno vaya a dormir en horarios diferentes o separados es un factor determinante en el deterioro de la vida sexual de cualquier pareja. Este problema apaga la pasión. Ninguno de los dos va a encontrar un momento propicio para la intimidad y la paz.

Recomendados

Usar la cama para todo, menos para lo que es

Si utilizas la cama para trabajar o cualquier otra cosa, se logra una desconexión entre la pareja. Puede perderse el erotismo.

Adiós al juego previo

Las relaciones pasan a ser algo mecánico o automático, es decir ir directo al grano olvidándose del juego sensual antes del coito. Sin el juego previo de los besos, las caricias, el tacto y la estimulación, el sexo se vuelve monótono y aburrido. Los masajes eróticos, las caricias, son fundamentales para avivar la pasión.

Habitación “patas arriba”

El desorden y la falta de limpieza mata la intimidad. La ropa tirada por doquier, restos de comida, la cama sin hacer, son situaciones que quitan el romanticismo. Tendrías más posibilidades de tener sexo, si la habitación está ordenada y limpia.

La distracción de la tv y los celulares

Poner noticias, mirar la televisión o estar pendientes del móvil y las redes sociales, cuando estás en el cuarto con tu pareja, quita tiempo para dedicarle uno al otro. Deben de tener un espacio para estar tranquilos y poder comunicarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos